somos tuinkel y nos encanta trabajar para el

TERCER SECTOR.

Acompañamos a organizaciones a cumplir sus objetivos

Mejora el
Impacto Social.

Entregamos resultados significativos y duraderos para las organizaciones gracias a la mejora de la experiencia de sus colaboradores.

Estos son algunos de nuestros amigos:

Enseñamos a organizaciones del tercer sector a pensar como diseñadores.

Llevamos la cultura del diseño de experiencias a través de formación y talleres prácticos a los equipos de trabajo de organizaciones pertenecientes al tercer sector.

01.

BUSSINES MODEL AUDIT

Entendemos en qué se basa el modelo de negocio de la organización en el contexto actual y analizamos cómo encaja su propuesta de valor en la sociedad y en sus públicos.

02.

USER TARGET DESIGN

Conocer quiénes son, cómo se comportan y qué necesidades tienen los colaboradores ayudará a adaptar la propuesta de valor de la organización  y dar respuesta a estas necesidades.

03.

VALUE PROPOSITION

¿Qué esperan los colaboradores de nosotros?

¿Qué beneficios se aporta a los que colaboran con la organización? 

ESTUDIOS A MEDIDA

Trabajamos siempre sobre certezas. Los datos nos proporcionan una base sólida sobre la que generar soluciones que ayuden a tu organización. 

01.

INMERSIÓN CONTEXTUAL

Técnicas de investigación etnográfica para entender cuál es la la realidad de los colaboradores allá donde se encuentren, bien sobre tu base de datos o en la sociedad española con el objetivo de diseñar mejores productos y servicios.

02.

DATA SCIENCE

Utilizamos algoritmos computacionales para validar las hipótesis de inmersión y entender el comportamiento de los colaboradores. Establecemos modelos predictivos para saber cómo mejorar su experiencia antes de que suceda.

03.

INMERSIÓN CONTEXTUAL

Hacemos market research de guerrilla. Prototipamos a través de experimentos sociales digitales cuál será la reacción de un mercado a un producto o servicio para anticipar cuáles serán los resultados antes de salir a mercado.

CONSTRUYAMOS EL CAMBIO JUNTOS

Sabemos lo complicado que es poner en marcha todo un programa de conocimiento profundo del  comportamiento del colaborador dentro del tercer sector. Las barreras internas que pueden llegar a existir, así como el cambio cultural que se necesita para adaptarse a la realidad del mismo.

Si tu deseo es llevar la misión de tu organización y la relación con tus colaboradores un paso más allá escríbenos.

Mapeamos experiencias de principio a fin para ecosistemas complejos.

Te ayudamos a trazar el mapa del viaje de tus socios para mejorar su experiencia.

La palabra lo es todo.

Ayudamos a contar tus historias con alma.

01.

ESTUDIO SOCIOLINGÜÍSTICO

Aprendamos juntos cuáles son las variables del lenguaje óptimas para tu público.

02.

LÍNEAS NARRATIVAS

Diseñemos cuál es el momento idóneo para entregar cada pieza de contenido. 

03.

PLANES RELACIONALES

Conectemos con ellos de forma sistematizada a través de herramientas de Marketing Automation.

Un equipo comprometido...

Ponemos a tu disposición nuestra asociación sin ánimo de lucro

Sherpa Social Impact

Hacemos crecer tu organización

Sherpa es una Asociación sin ánimo de lucro que está formada por un equipo de profesionales altamente especializado en el crecimiento y el desarrollo estratégico de organizaciones. Nuestra misión es conseguir que aquellas organizaciones a las que ayudamos consigan una diferenciación clara en un mercado altamente saturado.

Avenida Manoteras, 30 Local: B002 28050 Madrid

Teléfono: 913 02 53 00

© 2020 tuinkel. Todos los derechos reservadosPolítica de Privacidad | Política de cookies | Aviso Legal

Cristina Pérez Moreno

Content Designer

Mi curiosidad por entender cómo funciona el mundo fue el motivante principal para estudiar Ciencias Políticas.

Quería saber más para entender mejor. Esto, sumado a mi pasión por la comunicación, me ha llevado a trabajar en diferentes áreas que me han permitido desarrollar mis principales pasiones: aprender y comunicar.

Especialmente motivada por los proyectos sociales que me aportan el conocimiento que siempre he estado buscando y añaden un grado de satisfacción mayor en mi día a día.

Sin olvidar mi faceta como cinéfila, lectora y viajera. Me gusta pasar mi tiempo libre delante de una pantalla, de las páginas de un libro o de un horizonte por descubrir.

Rubén Adán Sánchez

UX Writer & Open Innovation Manager

Apasionado por la cultura y todo lo que ella supone. Decidí decantarme por una carrera de letras con el objetivo de conocer todo lo relacionado con el lenguaje y sus posibles aplicaciones a las organizaciones y medios. Una vez dentro descubrí mi pasión: la lingüística.

Desde el 2015 soy director y fundador de la revista cultural Le Miau Noir, un medio colaborativo de periodismo cultural que utiliza el género interpretativo como forma original de mostrar la información.

Posteriormente entré a formar parte del equipo tuinkel, lugar en el que desarrollo toda la estrategia lingüística de las organizaciones en las que el usuario siempre se encuentra en el centro de toda comunicación.

Mi interés está centrado en el descubrimiento de nuevas formas de medir y analizar el lenguaje para generar mensajes efectivos en los públicos de cada una de estas organizaciones.

Así, el tercer sector es uno de los sectores en los que el lenguaje toma una relevancia mayor, ya que la forma de expresar aquellas causas por las que trabajan tiene un peso muy importante en la concienciación de la sociedad de cara a conseguir un impacto real en ella.

Esteban García Pérez

CEO en Tuinkel

Soy doctor en Alta dirección de empresas y experto en Diseño de estrategias y transformación de organizaciones, con amplia experiencia en el ámbito del Management y la consultoría estratégica.

También ocupo mi tiempo siendo profesor universitario especialista en “Transformación Digital” y “Diseño estratégico centrado en las personas”… y un poco emprendedor. Especializado en modelos de transformación digital orientados a mejorar la competitividad de las empresas ayudándolas a ganar una mejor perspectiva en la relación con sus clientes.

He sido miembro del consejo directivo de RASI en Consejo de Economistas de España, donde aplicaba mi visión sobre la economía digital.

Actualmente soy Director del Laboratorio de Diseño Estratégico Tuinkel, en el que ayudo a organizaciones a conseguir sus objetivos a través de estrategias clientecéntricas.

Si puedo elegir, tengo predilección por aquellas organizaciones que tienen un impacto positivo en la sociedad y ayudan a concienciar y vincular a personas con causas relevantes que hacen de este un mundo más justo. Además, colaboro como Patrono en WorldVision España desde el año 2020.

Y para ponerle ritmo a la vida, me defiendo con el saxo

Blanca Esteban Regules

Experience Design Manager

Diseño experiencias y estrategias a través de metodologías de 'Service Design'. En mi día a día desarrollo tres áreas de forma equilibrada.

Mi primera área de trabajo actual es el eje estratégico, en él, entiendo los problemas complejos de cada organización con el objetivo de encontrar soluciones que permitan conectar con las personas y generar un impacto social.

La segunda de ellas es el 'Client Partner', en este eje gestiono de forma directa con cliente las peticiones y proyectos que son necesarios para conseguir los objetivos de cada proyecto. Siempre de forma colaborativa y buscando la forma de aportar valor a la marca y a las personas.

La tercera de ellas es la relacionada con el 'Project Management', en ella coordino de forma interna y lidero equipos de forma organizada para encontrar y extraer el talento de las personas con las que colaboro.

Una de mis pasiones es aplicar mis habilidades en proyectos que tengan un impacto en la sociedad y mejoren el mundo en el que vivimos, en donde pueda conocer y descubrir proyectos en los que las personas son lo importante. (También tengo un gato.)

Belén Ruiz Escoda

Digital Designer

Diseñadora, amo mi trabajo, un mundo complejo en el que todavía hay cosas por pintar y descubrir. Con unas ganas enormes por aprender. Inconformista, la teoría es tan solo el primer paso en el proceso de diseño.

Desde siempre imagino otros mundos, porque siento que uno solo no es su ficiente. Inquieta, observadora y viajera. Mi necesidad de conocer, de crear y mis ganas de aportar una mirada nueva al mundo para conseguir un punto de vista diferente fue lo que me llevó a estudiar Diseño Grá fico y Comunicación Visual.

Considero que lo visual es algo necesario para conectar con los públicos del tercer sector. Además, no hay mejor forma de empatizar con ellos que a través de una misma mirada.

Poner en relieve la realidad que queremos cambiar y hacerlo visual a través del diseño tiene mucho que ver en el proceso de concienciación de la sociedad.