#WEBINAR

4 FASES PARA ADAPTAR TU ORGANIZACIÓN A LA NUEVA REALIDAD TRAS LA COVID-19

26 de mayo 2020 – 17:00 / Zoom

La realidad tras el paso de la COVID-19 es que va a haber un antes y un después en nuestra sociedad, tanto es así que se habla del año 2021 como el año 1 d.c. (después del covid) o de la generación cuarentenial. Probablemente, aún es pronto, pero debemos empezar a hacernos preguntas del tipo:

  • ¿Cómo va a afectar al tercer sector?
  • ¿Cómo está afectando a nuestros públicos?
  • ¿Qué deberíamos hacer para seguir desarrollando nuestras organizaciones en medio de este desconcierto?
  • Una vez pasada la crisis sanitaria, ¿cómo vamos a abordar la recesión económica?

En un sector con una oferta cada vez más amplia y especializada, las organizaciones con más éxito son aquellas que han sabido conectar de una manera especial con sus públicos. El objetivo del webinar es ayudar a identificar estos cambios y ofrecer pautas prácticas de actuación.

Asistir al webinar

Contenidos

Esto es todo lo que aprenderás.

Al finalizar este curso los participantes serán capaces de:

  • Ampliar la visión sobre el impacto de la COVID-19 y entender las implicaciones que tiene en su organización.
  • Plantear una estrategia de desarrollo sostenible de la organización que permita abordar con éxito la era post-COVID.

Tuinkel Academy nació con un único objetivo: formar a profesionales en el diseño de experiencias que ayuden a sus organizaciones a conseguir sus objetivos estratégicos.

Nuestra misión es conseguir que nuestros alumnos marquen la diferencia dentro de su propia organización y que, a través de los conocimientos adquiridos puedan llevar un paso más allá del desarrollo de sus negocios.

"El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran."
Bobby Unser

¿POR QUÉ TUINKEL ACADEMY?

  • Formación práctica.
  • Estudio de casos reales.
  • Profesores especialistas.
  •  Experiencia contrastada.

¿Todavía no te has apuntado?

¡Quiero asistir!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales con responsabilidades en las áreas de dirección general, public engagement, comunicación, marketing o sostenibilidad económica.
  • Responsables de departamentos de innovación y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Emprendedores en proceso de salir al mercado o seguir desarrollando su oferta y Otros profesionales interesados en la aplicación de metodologías como Human Centered Design, Design Thinking o Innovación ágil.

SOBRE LOS PROFESORES

Los profesores del curso son los responsables de las distintas áreas de desempeño de tuinkel lab. Esto garantiza unos muy altos estándares de calidad en los contenidos impartidos y una total orientación a contenidos prácticos con casos reales de la práctica diaria.

Esteban García es doctor en Alta dirección de empresas y experto en “Diseño de estrategias y transformación de organizaciones”. Con amplia experiencia en el ámbito del Management y la consultoría estratégica.

Profesor universitario especialista en “Transformación Digital” y “Diseño estratégico centrado en las personas”. Especializado en modelos de transformación digital orientados a mejorar la competitividad de las empresas ayudándolas a ganar una mejor perspectiva en la relación con sus clientes.