#WEBINAR

Sector Automoción: Customer Experience de muy alto valor añadido.

18 de junio 2020 – 17:00 / Google Meet

El mercado de la automoción se encuentra en una situación complicada. La realidad nos muestra un sector maduro, con una oferta muy amplia de producto, en el que diferenciarse de la competencia es cada vez más complicado, y donde aún existen muchas dudas sobre como encarar el difícil reto de la electrificación.

Por si esto fuera poco, una pandemia totalmente inesperada ha venido a aumentar aún más el nivel de incertidumbre que ya existía. Así es que:

  • ¿Cómo puede hacer frente el sector a esta situación?
  • ¿Qué papel juega el cliente en todo esto?
  • ¿Qué es lo único que no nos puede copiar la competencia? Ni nosotros a ellos…
  • ¿Cómo fidelizar al cliente?
Asistir al webinar
*El acceso a la sala de Google Meet lo recibirás por email unos días antes del webinar.

Contenidos

Esto es todo lo que aprenderás.

Al finalizar este curso los participantes serán capaces de:

  • Identificar por qué una estrategia clientecéntrica es una estrategia de alto valor.
  • Entender qué significa poner al cliente en el centro para una marca de automoción.
  • Planificar una hoja de ruta hacia un departamento de CX de muy alto valor añadido para la marca.

Tuinkel Academy nació con un único objetivo: formar a profesionales en el diseño de experiencias que ayuden a sus organizaciones a conseguir sus objetivos estratégicos.

Nuestra misión es conseguir que nuestros alumnos marquen la diferencia dentro de su propia organización y que, a través de los conocimientos adquiridos puedan llevar un paso más allá del desarrollo de sus negocios.

"El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran."
Bobby Unser

¿POR QUÉ TUINKEL ACADEMY?

  • Formación práctica.
  • Estudio de casos reales.
  • Profesores especialistas.
  •  Experiencia contrastada.

¿Todavía no te has apuntado?

¡Quiero asistir!

Conoce a los ponentes

Los profesores del curso son los responsables de las distintas áreas de desempeño de tuinkel lab. Esto garantiza unos muy altos estándares de calidad en los contenidos impartidos y una total orientación a contenidos prácticos con casos reales de la práctica diaria.

si haces clic sobre la imagen nos conocerás un poquito mejor

Esteban García

CEO de tuinkel

Doctor en Alta dirección de empresas y experto en "Diseño de estrategias y transformación de organizaciones". Con amplia experiencia en el ámbito del Management y la consultoría estratégica. Profesor universitario especialista en “Transformación Digital” y “Diseño estratégico centrado en las personas”.

Blanca Esteban

Experience Design Manager

Blanca Esteban es Experience Design Manager en tuinkel, a través de metodologías de 'Service Design' desarrolla y lidera estrategias que tienen como objetivo principal la mejora de la experiencia de cliente. En su día a día desarrolla tres áreas de forma equilibrada: un eje estratégico en el que entiende los problemas complejos de cada organización, un segundo eje en el que gestiona la relación directa con el cliente: 'Client Partner', y una última, desde el que lidera y gestiona los proyectos de la compañía: 'Project Management'.

Rubén Adán

Open Innovation Manager

Rubén Adán es Open Innovation Manager en tuinkel. A través de este paradigma desarrolla y lidera estrategias de innovación en cooperación con otras organizaciones externas a la compañía con el objetivo de solucionar aquellos problemas que tienen impacto directo en la experiencia de cliente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales con responsabilidades en las áreas de dirección general, customer satisfaction/experience, comunicación, marketing, etc.
  • Responsables de departamentos de innovación y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Otros profesionales interesados en la aplicación de metodologías como Human Centered Design, Design Thinking o Innovación ágil.